Salta - Argentina: sábado 27 de junio 2026 21:43 hs.
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Home Salta CHOCO UNA CAMIONETA Y SE FUGO CORRIENDO

CHOCO UNA CAMIONETA Y SE FUGO CORRIENDO

El episodio ocurrió en zona sur de la ciudad el miércoles 24 de junio a la madrugada, en Barrio El Tribuno. El conductor se fugó corriendo por calle La Razón dejando el auto siniestrado y una mujer que viajaba con él en el lugar. La familia espera una respuesta de la Justicia y agradece la solidaridad de los vecinos.

by Javier Daniel Mamani
6 Vistas

Una pareja con evidentes signos de alcohol al volante, rompió la tranquilidad del sueño nocturno y de una familia al chocar de manera imprudente a una camioneta estacionada en zona sur de la ciudad. El hecho sucedió la madrugada del miércoles 25 de junio aproximadamente a las 2.30 en calle Nueva Provincia 2471. Los integrantes de la familia que estaban durmiendo de repente se escucharon un fuerte golpe, se despertaron y levantaron a pesar del frio y se dieron con el choque a la camioneta estacionada y también al garaje de un vecino.

Rápidamente un integrante de la familia logro reducir al causante, el conductor del rodado, pero se produjo un momento de conmoción al entrar en una crisis de nervios el propietario de la camioneta de nombre Sergio Alberto Ingelina. Aprovechando ese descuido el conductor se fugó corriendo por calle La Razón dejando el auto siniestrado y una mujer que viajaba con él en el lugar. En el auto se encontraron botellas de cervezas, fotos que ya están en la justicia.

Mujer violenta y ofensiva

La acompañante de unos 23 años no mostro violenta y ofensiva en todo momento, profirió insultos al barrio y golpeo de mala manera a la esposa, jubilada de 78 años, de Ingelina. Hablamos que no solamente hubo daño material sino también daño psicológico a los propietarios. El examen de alcoholemia a la mujer dio positivo. Horas más tarde, el auto fue retirado por la grúa.

La hija del conocido Turco, Maria Eugenia, agradeció la colaboración y las muestras de apoyo de los vecinos del barrio. Por ultimo informo que la denuncia ya está radicada y en manos de abogados por lo que esperan la identificación del causante y la solución de los daños.

Tambien te puede interesar