En su gira por el norte, esta vez ante los cientos de salteños, fanáticos de Soda Stereo, el Cuarto Soda, instalo la magia de la banda legendaria con los clásicos más queridos.
El show inicio pasadas las 21.30 en el Teatro del Huerto que lucio con un lleno total, lo que se traduce en buen número de recaudación para los productores del show.
Yendo a las canciones, incluyeron esta vez las mismas que la banda Soda Stereo interpreto en la gira “Me Veras Volver” de 2007. El Cuarto Soda interpreta con fidelidad el sonido original stereo, el público pudo delirar en cada canción tal como si estuviera tocando el trio famoso.
La canción que rompió el hielo y abrió el show fue Trátame suavemente, luego siguieron las más emblemáticas y conocidas. No faltaron Hombre al Agua, Telarañas, En la ciudad de la furia, Pícnic en el 4º B, Lo que sangra (La cúpula), Cuando pase el temblor, Te hacen falta vitaminas, Sobredosis de TV, Persiana americana, Nada personal y De música ligera, entre otros.
La magia con Brian
En el transcurso del show, se produjo un ida y vuelta entre el público y cantante Brian Tolenti, muy acorde al parecido en su manera de moverse, tocar la guitarra con el mitico Gustavo Cerati. “Cómo va el partido”, pregunto el artista y el público informaba el minuto a minuto de España. Uruguay. También, hubo aplausos y acompañamiento, risas, arenga, pedido de canciones más el mentado “Ole ole ole, Soda, Soda”. También hubo mención a las empanadas salteñas y la promesa de retornar a Salta cada año para cumplir con canciones que siempre quedan fuera del repertorio en las giras.
En el cierre, Tolenti salió a escenario ataviado con la bandera argentina para interpretar las últimas canciones para ponerle un broche de oro a una noche festiva y emotiva que rindió homenaje al trio Soda Stereo. Ya con las luces iluminadas Brian Tolenti, el cantante, Gabriel Muscio el baterista y Diego Sánchez en bajo invitaron al público para una foto grupal y se despidieron hasta el próximo año.