Salta - Argentina: sábado 27 de junio 2026 22:02 hs.
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes JUGADORES DEL ALBO SUSPENDIERON ENTRENAMIENTO

JUGADORES DEL ALBO SUSPENDIERON ENTRENAMIENTO

Por retraso en el pago de salarios, los jugadores de Gimnasia y Tiro, suspendieron los entrenamientos de pretemporada. El plantel aclaró que la protesta no busca perjudicar a Gimnasia y Tiro, sino visibilizar una situación que consideran insostenible.

by Javier Daniel Mamani
20 Vistas

A través de un comunicado difundido en redes sociales, los jugadores manifestaron su “profunda preocupación” por el incumplimiento de las obligaciones salariales y advirtieron que el problema no es nuevo, sino que se arrastra desde la temporada pasada.

El documento también cuestiona con dureza a la conducción del club. Los futbolistas señalaron que mantuvieron numerosas reuniones con los dirigentes, pero aseguran que nunca obtuvieron soluciones concretas.

Además, remarcaron que la incertidumbre económica afecta directamente a sus familias, ya que la mayoría vive exclusivamente de su salario como futbolista.

Pese al conflicto, aseguraron que durante todo este tiempo continuaron entrenándose, compitiendo y representando al club “con el máximo profesionalismo y compromiso”, aunque afirmaron que la situación llegó a un límite.

Finalmente, los jugadores pidieron que el conflicto encuentre una pronta solución y reclamaron que se respeten las condiciones laborales mínimas.

Tambien te puede interesar