Un hombre perdió la vida en el último día de marzo, producto de un fuerte choque en la ruta 28, camino a Lesser, a la altura del kilómetro 15. El siniestro se produjo alrededor de las 10:30, en medio de una intensa llovizna que afectaba la zona.
Según informó la Policía, la víctima conducía un Suzuki de cuatro puertas cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del vehículo y chocó violentamente contra un árbol. El impacto fue tan fuerte que el auto quedó prácticamente destruido, y el conductor falleció en el acto.
Identifican a la victima
En las últimas horas, diversas fuentes señalaron que la víctima sería Joel Rocha, fotógrafo local. El joven profesional, trabajaba cubriendo eventos nocturnos en boliches y fiestas privadas, conocido por su trabajo de profesionalismo.
“Con este hecho, llevamos un acumulado de 30 víctimas en siniestros viales en estos tres meses” que ya han transcurrido en el 2025, comentó el jefe de prensa de la policía, Cristian Aguilera.
Coctel mortal
Sobre cuáles podrían haber sido las causales del impacto fatal, el oficial Aguilera mencionó que “se están haciendo los relevamientos con Criminalística para determinar la mecánica; hay que tener en cuenta la velocidad, factores climáticos, que es una ruta complicada; con eso se determinarán las circunstancias de lo ocurrido”.