Este año, El Milagro Juvenil celebro su 15º aniversario, con la energía puesta a cada momento por cientos de jóvenes participantes.
Luego de las 19 horas, los jóvenes se reunieron en el estadio Delmi donde disfrutaron de una jornada de actividades, luego salieron en procesión por las calles del centro de la ciudad para luego participar en una conmovedora celebración religiosa en el atrio de la catedral encabezada por monseñor Mario Cargnello.
La policía de la provincia pudo realizar un estimativo de la cantidad de jóvenes que participaron del Milagro Juvenil. Estimaron que alrededor de 2.000 jóvenes participaron de la emocionante celebración.
Cargnello animo a los jóvenes
En su homilía en el atrio de la Catedral Basilica monseñor Mario Antonio Cargnello expresó que en la libertad se encuentra cuando se confía en Dios. “El momento que vive nuestra Patria depende de ustedes. Nosotros estamos mayores. El poder transformador está en manos de los jóvenes. Ustedes tienen ganas de hacer nueva la argentina y nuevo del mundo. De ustedes depende que domine el mundo de la guerra, del desencuentro. El desafío es muy grande”, expresó Cargnello.