La alegría de la victoria alba llego en el último suspiro del partido cuando el árbitro decreto nuevamente penal para Gimnasia y Tiro. El encargado de patear fue Exequiel Narese que coloco un disparo bajo al palo derecho del arquero que nada pudo hacer. De esta manera ante su público, Gimnasia y Tiro sumo de a tres y se quedó como único punto de la zona D del Torneo Federal A.
El periplo del millonario salteño es de 21 unidades, producto de seis victorias, tres empates y dos derrotas. Como escolta quedo el antes puntero Sol de América que cayó derrotado 2 a 0 frente a San Martín de Formosa.
En los 90 minutos de encuentro el local intento con pelotazos al área, disparos de larga distancia llegar a la apertura del marcador ante una férrea defensa del Boca correntino. Las oportunidades llegaron para Cerica y Milan que no estuvieron finos en la definición. Sin embargo, tras un córner desde la izquierda del ataque se produce la mejor situación para el albo con un penal que Emiliano Blanco la mando a las nubes. La revancha llegaría en los últimos minutos con otro penal esta vez bien ejecutado por Nerese para sentenciar la victoria y la punta para el millonario salteño.
En la próxima fecha, Gimnasia enfrentará a Sol de América de visitante en busca de seguir en la punta.