Los dirigentes de Juventud Antoniana, a modo de primar la organización del Superclásico frente a Central Norte, abrirán las boleterías del Fray Honorato Pistoia, a partir de hoy. De esta manera, el club de la Lerma dará la posibilidad y comodidad a los hinchas de adquirir su entrada de forma anticipada para el trascendental duelo con el 11 azabache, al que recibirá el domingo, en el estadio Martearena, desde las 17, por la sexta fecha del Federal A.
Está claro que es poco habitual poner a disposición las entradas con tantos días de antelación, pero las expectativas que genera un clásico, hizo que las autoridades del club antoniano adoptaran esta decisión. Como una forma de retribuir la confianza de los fanáticos del santo, los directivos sortearán en el entretiempo una moto (150cc) entre todos los que compraron su entrada anticipada hasta el sábado.
Todos los interesados podrán adquirir el ticket, a partir de este miércoles en las boleterías ubicada Lerma y La Rioja, de 17 a 21. Y dirigirse también el jueves a las mismas bocas de expendio de 10 a 14 y 16 a 21. Esta metodología se mantendrá para el viernes.
Con respecto a los precios, desde Juventud Antoniana se informó que no habrá incremento y se respetarán los mismos valores del último partido de local (San Martín de Formosa).
El costo de las entradas para los “no socios” son: general $7.000, platea $10.000, damas y jubilados $6.000.
La tarifa para los socios del club de calle Lerma y San Luis será totalmente diferente: general $4.000, platea $6.000, damas y jubilados $3.000, menores $2.000. Cabe destacar que los vitalicios ingresarán gratis, eso sí, deben apersonarse y retirar su entrada para poder presenciar el clásico con el cuervo.