El lunes, los fanáticos agotaron en pocas horas el stock de la preventa de entradas de los shows del 9 y 10 y las redes se llenaron de memes por los precios y la ubicación de algunas de ellas. Y este martes, desde la productora que organiza los eventos comunicaron una tercera fecha para el 11.
En cuestión de horas, los seguidores de Swift agotaron las localidades que se encontraban a la venta para los tres conciertos, en su primera visita a la Argentina.
Los precios de los tickets variaban entre $16.000 y $75.000 (más cargo de servicio) y fueron comercializados a través de la plataforma All Access.
Furor y acampe
Desde que se anunció la primera preventa, las filas virtuales estuvieron cerca del colapso y se registraron más de dos millones de usuarios en busca de conseguir su ticket. Mientras tanto, las primeras swifties, como se conoce a las seguidoras de la artista, ya empezaron a acampar en las inmediaciones del estadio, a más de cinco meses de los conciertos, dando una muestra más del creciente fanatismo por Taylor.
The Eras Tour
The Eras Tour es el nombre de la gira que acercará por primera vez a la artista a esta parte del mundo. Los rumores se instalaron desde bien temprano en la agenda de la de Pensilvania y terminaron de confirmarse el viernes pasado, cuando se nombró a Argentina como uno de los destinos, que también incluirá Colombia, México, Brasil, y diferentes ciudades de lo Estados Unidos. Luego de cantar en el Monumental la siguiente fecha pautada es el 18 de noviembre en Río de Janeiro. Y en esa larga semana se amparan las ilusiones de los admiradores en que haya más conciertos en el país.
Es importante destacar que, en esta oportunidad, todos los shows que la artista dará en América Latina contarán con la presencia de Sabrina Carpenter como telonera e invitada especial, quien entonará sus hits antes de la llegada de Taylor. Sabrina es una cantante, compositora y actriz de 24 años, nacida en Pensilvania como Taylor. Además de ser una gran fanática de Taylor Swift desde muy pequeña. En esta oportunidad podrá cumplir su sueño de acompañar a su ídola por primera vez en Argentina y el resto de los países.