Unas horas después de la festejada victoria de PSG, aprovechando el breve descanso que el DT Christophe Galtier les dio a sus jugadores, Messi y su familia metieron un viajecito relámpago a Barcelona, ciudad donde han residido durante varios años y a la que le guardan gratos recuerdos.
Hace tres días, Jorge hizo un viaje express a Barcelona para encaminar la renovación de Leo con el PSG y fue interceptado por la prensa española en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat antes de marcharse de la ciudad. “¿Puede volver Messi a jugar en el Barcelona?”, lanzó uno de los periodistas. “No sé, no creo”, respondió.
💥 Informa @victor_nahe
🇦🇷 Leo Messi está en Barcelona
🔙 Primera vez que regresa desde que ganó el Mundial
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/SWVbOxEY5y
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) February 19, 2023
Al ser consultado sobre los motivos, Jorge Messi aseguró que “no están dadas las condiciones” y evitó hablar sobre el presidente del club, Joan Laporta. “No hemos hablado y punto. Messi tiene contrato con el Paris Saint-Germain”, continuó, mientras continuaban las preguntas sobre el futuro de su hijo. “¿No te gustaría que tu hijo terminara su carrera aquí?”, fue la última consulta para Jorge. “La vida tiene tantas vueltas…”, concluyó.