El Albo está diagramando el viaje a Bahía para medirse ante Olimpo. Solamente el triunfo le sirve al Millonario salteño ya que el empate favorece al equipo del sur de Buenos Aires por tener la ventaja deportiva por ser el local.
Mauricio Chanetton que pertenece a la sub comisión del Albo contó que finalmente viajarán por tierra a Bahía Blanca ya que se habló con Forestello después del partido del domingo para viajar en avión, pero fue inviable. Además, agregó: “Es muy difícil conseguir 30 pasajes aéreos en un solo avión y un charter está en los U$S 40.000, algo inviable para el club hoy”.
“Vamos a viajar el miércoles 22 por la noche. Agradecemos a los dirigentes de Villa Mitre que nos van a prestar sus canchas para que podamos entrenarnos previo al partido del domingo” y sobre el rival que les toco en las semis dijo: “Sabemos lo que es Olimpo. Estamos todos trabajando, cada uno en su rol, para que todo salga de la mejor manera. Vamos a jugar una final, es muy importante para nosotros”, conto Chaneton.
Gimnasia y Tiro afrontará el trayecto más largo, importante y decisivo del torneo: deberá trasladarse 1.579 kilómetros para enfrentar a Olimpo, en Bahía Blanca, en una de las semifinales del Federal A, la cual se jugará el domingo 26, en el estadio Roberto Carminatti, a partir de las 16.30.