Con determinación y firmeza el santo salteño logro sonreír en tierras santafecinas luego de finalizado los 95 minutos de partido ante 9 de Julio. El gol lo marco el numero 9 Enzo Vargas luego de un rápido contragolpe tras gran jugada de Fabre. El equipo salteño no ganaba desde la fecha 1 cuando en el inicio del campeonato le ganaba 1 a 0 a San Martin de Formosa.
Con esta victoria, Juventud Antoniana no solo se alejó del fondo de la tabla, sino que además se acerca a los puestos de clasificación con sus 8 puntos.
El equipo del cuestionado Nasta mostro una cualidad que hasta ahora no había exhibido: determinación en terminar las jugadas y confianza en todas las líneas. Además de concentración en los 90 minutos evitando, al menos en el partido frente a 9 de Julio, las famosas lagunas.
Un gol de tranquilidad
El tanto del equipo de Lerma y San Luis llegó cuando el cronometro marcaba los 9 minutos del complemento. El siempre endemoniado Enzo Vargas pudo cruzar un disparo ante la salida del guardameta rival que a pesar de la estirada no pudo desviar el fuerte remate. Vargas pudo abrir el marcador por su determinación a la hora de patear al arco, pero también porque Fabre antes había cruzado el mediocampo evitando las marcas y en el momento indicado tocar para su derecha para que el demonio sentencie en el marcador.
Con este triunfo Juventud Antoniana suma 8 puntos y de temporalmente se aleja de la zona de los últimos. Ahora el Antoniano recibirá nada menos que a su clásico Central Norte en el estadio Martearena el próximo domingo.