En las últimas horas se confirmó la salida temporal de Germán Martitegui, el jurado más estricto de la cocina de MasterChef, lo que puso en alarma a los competidores. Sin embargo, no deben perder el ritmo en la cocina porque será reemplazado por una colega igual de exigente.
El prestigioso chef priorizará otro compromiso laboral y se ausentará de las próximas grabaciones, para darle más importancia a ese otro proyecto. Se trata de su propio ciclo, «Proyecto Tierras», que sale por el canal Gourmet.
Mientras tanto, continuarán dando sus devoluciones Damián Betular y Donatto De Santis, acompañados por una cocinera de reconocida trayectoria y muy estricta para trabajar en las cocinas.
La llegada de la chef Dolli Yrigoyen
Se conoció que, finalmente, el lugar de Germán Martitegui será ocupado por Dolli Yrigoyen. Y con el correr de los días, se verá a la experta en recetas ocupar su lugar en ciclo nocturno.
Esta no es la primera vez que Dolli hace un reemplazo en MasterChef; de hecho, en las ediciones que condujo Santiago del Moro fue la primera tenida en cuenta cuando surgía una invitación especial como cuarto jurado o cuando había que suplantar a alguno de los jurados oficiales.