Salta - Argentina: domingo 28 de junio 2026 12:53 hs.
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes CON EL OBJETIVO DE GANARLE AL VERDE

CON EL OBJETIVO DE GANARLE AL VERDE

Juventud Antoniana enfrenta a Defensores de Puerto Vilelas y necesita ganar para pelear por la clasificación a la siguiente fase. El partido se jugará desde las 15.30, en el estadio Fray Honorato Pistoia, por la fecha 15 de la zona 2 del torneo Federal A.

by Javier Daniel Mamani
12 Vistas

Juventud Antoniana tiene esta tarde otro partido bravo cuando reciba a Defensores de Puerto Vilelas de Resistencia, Chaco, a partir de las 15.30, en el estadio Fray Honorato Pistoia, por la fecha 15 de la zona 2 del torneo Federal A.

Una única oportunidad se presenta para los dirigidos por Sergio Maza, sin margen para el error, para acceder a la clasificación que lo deposite en la segunda fase.

La última victoria de los antonianos en Salta fue en la fecha 10 frente a Sarmiento de Resistencia (2-0), el 22 de mayo pasado. Después de aquel enfrentamiento con los chaqueños, el santo solo sumó un punto de los nueve que disputó. Y esa baja resultó bastante contraproducente porque ahora ocupa el puesto siete, con 15 puntos en su haber.

Defensores de Puerto Vilelas que ascendió en la temporada pasada llegó a Salta dispuesto a no regalar nada y a defender el sexto lugar en las posiciones y con 16 puntos.

Por el lado de Maza, probó las variantes con el fin de que se logre distribuir un juego que desequilibre en la mitad de la cancha y que también la zona de ataque haga su aporte con goles.

Entre las alternativas en la formación antoniana aparecen, Agustín Martínez y Nicolás González, para jugar desde el arranque y para cubrir los puestos que dejarán Matías Iglesias y Alejandro Taborda, que formaron parte del equipo que empató en la fecha pasada en la visita a Bartolomé Mitre en Posadas (0-0) y el resto de los titulares serán los que jugaron en Misiones.

Tambien te puede interesar