En un posteo en sus redes sociales, el Club Central Norte publico: “Celebramos con orgullo y alegría la obtención de la marca registrada del Club Atlético Central Norte en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI). Un esfuerzo incansable y un trabajo comprometido de la actual comisión directiva que finalmente da frutos, asegurando la identidad única de nuestro club, su escudo y sus colores”.
“La emblemática marca, que representa a nuestros socios y a toda la familia de Central Norte, ya es oficialmente de nuestra Asociación Civil, único custodio de esta propiedad intelectual. Este es un paso importante para la protección y el futuro de nuestra institución”.
“Esta marca no solo es un símbolo de nuestra historia, sino que es una herramienta vital para proteger los intereses de los verdaderos dueños del club: ¡nuestros socios! Frente a cualquier intento de imitación o de uso indebido, defendemos con firmeza lo que nos pertenece, asegurando el patrimonio de todos, tal como lo establece la Ley 22.362 de Marcas y Designaciones, que regula la protección de las marcas en Argentina”.
“Ley 22.362, en su artículo 1, establece el derecho exclusivo sobre la marca registrada, permitiendo a su titular impedir que terceros usen una marca idéntica o similar sin autorización. Esta protección es esencial para garantizar la identidad y el valor de nuestra institución”.
“Este es solo el comienzo de un futuro lleno de nuevos desafíos y logros. ¡A seguir adelante con la misma pasión de siempre”