Salta - Argentina: sábado 27 de junio 2026 00:12 hs.
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net
Home Deportes UN SUPER CON BUENA BOLETERIA

UN SUPER CON BUENA BOLETERIA

Central Norte y Juventud Antoniana empataron 0 a 0 en el estadio Padre Martearena en una nueva edición del Superclásico Salteño. El Santo jugo con un jugador menos durante 60 minutos por la expulsión del defensor Ignacio Sanabria. El público acompaño la propuesta lo que genero dividendos para ambas instituciones.

by Javier Daniel Mamani
324 Vistas

El cotejo más importante del futbol local no tuvo brillo en lo futbolístico y termino empatado sin goles. Sin embargo, la atención estaba puesta en las gradas del estadio a raíz de las internas entre las facciones del club Cuervo.

A pesar de esa situación, el partido mostro un muy buen marco de público. Las primeras estimaciones dan cuenta de una concurrencia cercana a las 10 mil personas. Con ese dato la recaudación fue buena para ambos clubes.  Tanto Juventud como Central deberán afrontar cuentas como viáticos, sueldos y gastos operativos.

En cuento al futbol, el santo sufrió la expulsión del defensor Ignacio Sanabria. A pesar de la ventaja, Central Norte no supo cómo vulnerar una férrea defensa Santa. El dominio de la pelota fue del elenco de zona norte pero cayó en una serie de errores e imprecisiones.

De tanto buscar la situación más clara del segundo tiempo estuvo en los pies de Berrondo quien, luego de una buena jugada individual de Galvez, definió muy mal frente al arquero Montero. Por el lado de los dirigidos por Noce, no supieron generar chances para abrir el marcador.

Receso en puerta

Los dos clubes ingresaran en receso hasta el 2026. El cuervo volverá a jugar de manera oficial a fines de enero por la Primera Nacional, y el santo continuará compitiendo en el Federal A.

Tambien te puede interesar