El cotejo más importante del futbol local no tuvo brillo en lo futbolístico y termino empatado sin goles. Sin embargo, la atención estaba puesta en las gradas del estadio a raíz de las internas entre las facciones del club Cuervo.
A pesar de esa situación, el partido mostro un muy buen marco de público. Las primeras estimaciones dan cuenta de una concurrencia cercana a las 10 mil personas. Con ese dato la recaudación fue buena para ambos clubes. Tanto Juventud como Central deberán afrontar cuentas como viáticos, sueldos y gastos operativos.
En cuento al futbol, el santo sufrió la expulsión del defensor Ignacio Sanabria. A pesar de la ventaja, Central Norte no supo cómo vulnerar una férrea defensa Santa. El dominio de la pelota fue del elenco de zona norte pero cayó en una serie de errores e imprecisiones.
De tanto buscar la situación más clara del segundo tiempo estuvo en los pies de Berrondo quien, luego de una buena jugada individual de Galvez, definió muy mal frente al arquero Montero. Por el lado de los dirigidos por Noce, no supieron generar chances para abrir el marcador.
Receso en puerta
Los dos clubes ingresaran en receso hasta el 2026. El cuervo volverá a jugar de manera oficial a fines de enero por la Primera Nacional, y el santo continuará compitiendo en el Federal A.