Simulando un banderazo, decenas de hinchas de Boca recibieron a los jugadores en su llegada al hotel en el Portezuelo. Con banderas, pancartas, remeras y camisetas los hinchas entonaron canciones de aliento para el equipo Xeneixe que este martes 24 de febrero jugara su partido por Copa Argentina.
Muchos de los hinchas se congregaron desde el mediodía del lunes en las inmediaciones del hotel Sheraton, ubicado detrás del Monumento a Güemes, para darle la bienvenida al plantel.
El micro fue recibido con aplausos, cánticos y banderas, en un clima cargado de entusiasmo. Los jugadores saludaron y algunos se acercaron para firmar camisetas y prestarse para una selfie al paso. La llegada del presidente y máximo ídolo de la institución, Juan Román Riquelme desato una ovación.

El equipo que dirige Claudio Úbeda llega a la provincia en deuda futbolística tras empatar sus últimos compromisos por Liga Profesional. El partido ante Gimnasia de Chivilcoy por los 32avos de Copa Argentina es una gran oportunidad de buscar oxígeno y encarar con mejor ánimo la continuidad del torneo doméstico.
El partido entre Boca y Gimnasia de Chivilcoy, por los 32avos de final de la Copa Argentina, se jugará el martes 24 de febrero a las 21.15 en el Estadio Padre Martearena de Salta. Facundo Tello será el árbitro principal del encuentro.