Este martes 1 de agosto, Luis Miguel arribó al aeropuerto de Ezeiza en un avión privado proveniente de Ecuador. De esta manera, El Sol de México se prepara para dar inicio al tour mundial 2023, con la presentación de una serie de 10 shows en el Movistar Arena.
Apenas salieron a la venta los tickets para los shows en nuestro país, se agotaron rápidamente. El artista fue sumando algunas presentaciones hasta llegar a diez para que la mayor cantidad de fanáticas tuvieran la posibilidad de escucharlo cantar sus clásicos hits y sus nuevos temas sobre el escenario.
Hay una enorme expectativa por su regreso a los escenarios, ya que el cantante había realizado su última gira mundial “México por Siempre” entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”.
Luis Miguel presentará shows el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto en el Movistar Arena. Tras su paso por Buenos Aires, el artista seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.
Cabe destacar que el artista ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, estableció récords de asistencia con 226 presentaciones en este escenario. También ha sido reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino ha realizado, Luis Miguel Tour, iniciada en el 2010, la cual duró tres años y presentó 223 shows en todo el mundo.