En la etapa del reducido de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro visita hoy a San Martín en San Juan, a partir de las 18.
A partido único en el estadio Hilario Sánchez, el albo se las juega, incluso hasta no puede perder, puesto que un empate lo beneficia al dueño de casa para lograr la clasificación a los cuartos de final.
Un cambio obligado tiene que introducir Forestello, en el once titular que hoy debe asumir el compromiso frente a un rival que se hizo muy fuerte de local, pero sucumbió en la fecha pasada, con la derrota por 2 a 1, con Racing de Córdoba y que sembró dudas.
En la formación del albo, Ignacio Sanabria no se recuperó de una molestia y no viajó. Para cubrir la vacante, Isaac Monti integrará la línea defensiva. El resto serán los mismos que jugaron el partido anterior ante el dragón.
Gran despedida de los hinchas
El viernes a la noche, cientos de simpatizantes del Albo despidieron al plantel millonario, antes del viaje en colectivo a tierras cuyanas.
Los hinchas se dieron cita en el Gigante del Norte para entonar los cantos de aliento y los que se escucha en las tribunas. Allí, las emociones se fueron sucediendo, especialmente cuando se acercaron hasta el micro para saludar a los jugadores y desearles el mayor de los éxitos ante otro nuevo desafío, instando a conseguir un buen resultado lejos de Salta.