River Plate y Boca Juniors volverán a jugar con público de ambos equipos por primera vez en los últimos seis años. Desde aquella final en Madrid de la Copa Libertadores que el Superclásico no se disputa con la presencia de hinchas de los dos clubes, algo que volverá a pasar finalmente el próximo domingo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
El choque por los cuartos de final de la Copa de la Liga se disputará el próximo domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y con más de 50 mil fanáticos presentes. Los 25 mil boletos de ingreso para cada club se agotaron este viernes, según publicó la plataforma de boletería virtual Deportick, encargada de realizar el expendio de tickets para socios y simpatizantes en general de ambas parcialidades.
Este 19 de abril al mediodía se habilitó la preventa exclusiva para aficionados y a las 14 quedaron habilitados los tickets para el público general, siempre por intermedio del portal. Las primeras entradas en terminarse fueron las populares y luego las plateas. Pasadas las 19.30, el sitio de la boletería virtual mostraba el cartel de “agotado”, por lo que el estadio, tal como se preveía, lucirá repleto de punta a punta.
Desde River Plate informaron este viernes una última actualización para sus hinchas que deseen comprar los tickets remanentes. “Queda abierta la asignación de códigos en RiverID para todos los miembros de Somos River, cualquiera sea la provincia en la que tienen domicilio. Una vez obtenido dicho código, podrán ingresar a Deportick para acceder a la compra de plateas entre el stock que aún queda disponible”, publicaron en las redes sociales oficiales del Millonario.
Los precios de las entradas
Popular Socio: $ 31.500.
Platea Socio: $ 84.000.
El dato importante es que no se venderán entradas en el estadio el día del partido. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra, indicaron desde la Liga Profesional.
Las Tribunas Norte, Willington y Gasparini, estarán destinadas a los fanáticos de River; mientras que las Sur (Ardiles y Artime) cobijarán a los fanáticos de Boca. “25 mil entradas para cada una de las hinchadas, independientemente que sean popular y platea. Las entradas van a ser digitales. La empresa que comercializa ha decidido que una vez que estén aquí, independientemente que sean digitales las entradas, deberán entrar con su DNI físico”, indicó el Ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, en una conferencia de prensa.