Frente a las dos parcialidades, los protagonistas del partido pudieron hilvanar jugadas de peligro a los arcos lo que le aporto atractivo al juego. La primera posibilidad de abrir el marcador para el azabache la tuvo Bella luego de un contragolpe, su disparo apenas salió desviado. Para el albo la más clara para decretar el empate la tuvo Tallura con un remate a quemarropa luego de un córner de la derecha. Su potente disparo fue despejado de manera espectacular por Salort. Los jugadores Cerica y Roca con sendos disparos arrimaban peligro al arco cuervo en el intento de abrir el marcador. Cuando se terminaba el primer tiempo Reyes baja una pelota alta para el remate de Navarro ingresando al área, el arquero Abadia contiene a medias porque el rebote es aprovechado por Gonzales para poner el 1 a 0.
En el segundo tiempo fue Gimnasia el que salió a empatar, pero carecía de claridad, por el lado del cuervo emergía la figura de Gonzales por derecha y los centros bombeados al área. Todo lo anterior quedo en anécdota luego de la aparición al mejor estilo Martin Palermo que marcaba goles de otro partido. No podía ser otro que la “Perla” Fabricio Reyes. En el minuto 67 de partido recibe una pelota en el medio campo, recorre metros con pelota dominada y dispara un cañonazo que toma altura y se mete en el segundo palo. Golazo y a gritarlo con la hinchada.
En la próxima fecha el cuervo enfrentará a Crucero del Norte de visitante; mientras que Gimnasia hará lo propio contra Sarmiento de local.