Martínez habló tras la victoria del Matador, como local, ante Lanús “Lo único que voy a decir, en coincidencia con la declaración de Ezequiel (Melaraña, presidente de Tigre), es que yo no tuve ninguna comunicación de parte de la institución (por Boca) ni tampoco se han comunicado con Ezequiel o con el club. Imagino que sería lógico, por la buena relación que hay entre las instituciones”, afirmó en primera instancia.
Acto seguido, el ex futbolista de 44 años dejó la puerta abierta ante un llamado futuro por parte del club de la Ribera. “Llegado el caso de ese posible interés, me genera orgullo y satisfacción por mi cuerpo técnico, porque todos sabemos lo que significa Boca. Y como dijo Ezequiel, hablaremos qué es lo mejor para todas las partes”, agregó Martínez en el diálogo post partido ante la prensa.
El DT que devolvió a Tigre a Primera División y lo llevó a jugar la final de la Copa de la Liga 2022 ante el Xeneize de Sebastián Battaglia (fue victoria 3-0 para los de azul y oro), recordó su paso por las inferiores de la institución. “Hace siete años me fui de Boca, me formé como entrenador. También como futbolista, sólo un año, pero me formé como futbolista. Hoy, después de siete años, me encuentro en Tigre, en Primera División y después de haber pasado por todas las categorías del fútbol argentino, tratando de hacer mi camino”, dijo.
Y agregó: “Realmente me siento muy feliz en el club (Tigre), muy valorado. Nos sentimos muy valorados como cuerpo técnico por toda la gente que trabaja en el día a día de la institución, desde los colaboradores hasta los dirigentes. Sentimos el cariño de ellos y de la gente también, que para nosotros es muy importante. Pero lo más importante es que sentimos el respeto de lo mejor que tiene esto, que son los futbolistas”.
Martínez tuvo a varios futbolistas que hoy son parte del plantel profesional de Boca como Marcelo Weigandt, el propio Equi Fernández -también lo dirigió en Tigre- y otros jóvenes que pasaron por su categoría cuando era entrenadores de los juveniles.