Central Norte tiene la imperiosa necesidad de volver a cantar victoria en el partido que esta tarde desde las 18, juega frente a Almirante Brown de Isidro Casanova, en el estadio Padre Martearena, por la novena fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El equipo que conduce el “Tano” Víctor Riggio, desde hace tres encuentros que no puede ganar y el hecho de no sumar de a tres incomodó a su gente, inclusive su posición en la tabla también fue otro factor en contra para que ese clima de preocupación genere mayor disconformidad.
Sin capitán a bordo
Almirante Brown llegó a Salta con algunos inconvenientes; por ejemplo el alejamiento del técnico Fabián Nardoza, luego del empate con Chaco For Ever (0-0) y de que todavía no pueda asumir su reemplazante, Walter Erviti, para que se haga cargo del plantel. Por eso a la Fragata en esta presentación ante el cuervo será dirigida por la dupla técnica interina que conforman Rodrigo Alonso y Matías Benítez, quienes entrenan a las inferiores del club.
Cambios para ganar
En el local el técnico Riggio diagramó, hubo varios movimientos, tanto en el sector defensivo, en el mediocampo y en la zona de ataque. El “Tano” pateó el tablero y optó por cambiar el sistema de juego con un dibujo táctico conformado por un 4-4-2. Y para ello, después de varios partidos volverá a la titularidad, recuperado de una lesión, Cristian González para conformar la dupla de centrales junto a Juan Alvacete, por su parte, Matías Sánchez recuperará su posición como lateral por izquierda; Tiago Banega y Rodrigo Acosta también estarán en el primer equipo; mientras Agustín Bianciotti será el nueve de área en reemplazo de Franco Tisera.