Al santo solo le servía ganar por varias razones como por ejemplo jugar de local y ante su gente pero mas aun los tres puntos que perdio sobre el final lo sacaban de la zona de descenso directo. Es por eso el punto del empate sabe a poco, aunque si continua con la confianza puede lograr el objetivo de salvarse . En el partido con Boca Unidos, el equipo santo no pudo sostener la ventaja que obtenía, dos veces y terminó por errores propios resignando los tres puntos.
A los 12 minutos de la primera etapa, el santo se puso en ventaja por intermedio de Martín Albarracín. Pero a los 10 del complemento, Antonio Medina escapó tras un lateral, llegó hasta la posición de Acevedo y definió por arriba del arquero para llegar al empate.
El santo volvió a ponerse en ventaja con un penal marcado por Maximiliano Martínez, a los 23 de la etapa final. Pero la alegría no pudo ser completa, ya que en el minuto 43, Boca Unidos consiguió nuevamente el empate tras un grosero error del arquero Acevedo, que Antonio Medina supo capitalizar. Al equipo de la Lerma y San Luis le quedan cuatro finales para evitar el descenso. Comparte con 28 unidades, la ultima ubicación con Crucero del Norte que empato su partido con Sol de América. En la próxima fecha, la 33, Juventud Antoniana visitara a Sol de América de Formosa.