El ex Secretario de Seguridad Abel Cornejo admitió que no tuvo el tiempo suficiente para afianzar su candidatura a la Intendencia por lo tanto y tras un acuerdo con la Jefa Comunal la ayudara en su reelección.” Ella está en mejores condiciones de competir para revalidar su cargo y yo puedo ayudar tanto a la reelección del gobernador como a la reelección de la intendenta integrando o sumándome a su espacio”, dijo Cornejo.
Afirmo que Bettina Romero fue atacada reiteradas veces por su condición de mujer. Además, agrego que el gobierno de Romero como su espacio comparten proyectos y le resulta atractivo que se implementen en un futuro mandato. “Uno de los proyectos que consideran necesarios ya fue anunciado por la intendenta en el Concejo Deliberante y es la Guardia Urbana para custodiar los espacios públicos de la ciudad”, conto Cornejo.
Indicó que también hay una agenda social por atender como las adicciones y la posibilidad de avanzar en un centro terapéutico de tratamiento. Cornejo dijo que desde su espacio MIS( Movimiento de Integración Social) tendrán que seguir trabajando y conversando para avanzar en puntos en común. Sobre su candidatura como Diputado Provincial admitió que todavía no está definido.
Fuente: Radio Salta