En conferencia de prensa el Presidente de la Federación Salteña de Vóley Rodolfo Bohuid afirmo que el fin de la Federación unificar el vóley salteño a nivel provincial. “La Federación no interrumpirá nada sobre las instituciones que ya están funcionando, sino que acercara más equipos al profesionalismo a través de convenios con el objetivo de mejorar la calidad y darle una mano a los equipos que se están formando como convenios de pelotas de vóley a valor más convenientes. Lo mismo para el piso deportivos para complejos de interior”, informo.
Con respecto a la liga Amateur de los Barrios comunico que les dará lugar a los equipos de la asociación salteña para que puedan competir en el seno de la liga. “La Federación no obligara a nadie a afiliarse, sino que, si lo hará con aquellos que participen a nivel nacional”, dijo.
También, Bohuid anuncio que se trabajara en un torneo provincial para tener una vision de la realidad de los equipos que participan en las distintas zonas. Por ultimo aclaro que la Federación no prohíbe a ningún jugador, club o liga a que pueda participar de una u otra respetando al jugador de pertenecer a un club. El jugador tendrá la pertenencia a un club, pero podrá jugar en distintas ligas asociaciones o clubes. La idea que el jugador pueda jugar más partidos para lograr mayor capacidad”.