Central Norte pudo levantar el nivel y le regalo un triunfo a la parcialidad que se llegó al Martearena. El equipo del Tano Riggio le ganó por 2 a 0 a Temperley, por la quinta fecha de la Primera Nacional, en el día de su aniversario 104.
El gol de Luciano Ferreyra, a los 39 de la primera etapa le dio tranquilidad al local. El Pupi recibió la pelota y luego de una rápida escapada derroto al arquero con una gran definición al palo derecho.
El Azabache se fue al descanso con ventaja y encaro con tranquilidad la segunda etapa. Cuando transcurrían 24 minutos del segundo tiempo Facundo Romero le puso el 2 a 0 final tras pase del Ferreyra.
Central había hecho méritos para ponerse en ventaja y contó con dos chances claras para marcar, frente a un rival que comenzó mejor en los primeros minutos y luego se fue quedando.
En los minutos finales, Diego Magno, que había ingresado por Ferreyra, no pudo conectar un centro de Germán Lesman en otra gran ocasión para marcar que tuvo el equipo cuervo.
Si bien le costó el arranque del partido, Central terminó redondeando una buena actuación, probablemente la mejor en lo que van del torneo, que le permite afianzarse en la zona B de la segunda categoría del fútbol argentino.
En la fecha 6, Central Norte tendrá que visitar a Colon de Santa Fe.