Fue una fiesta para los hinchas albos en El Gigante del Norte, ni bien amaneció el encuentro a los tres minutos llego la apertura del marcador con un gran cabezazo de Abello tras un córner desde la derecha. Gimnasia y Tiro aumentaría el marcador en el segundo tiro de esquina del partido, en la jugada Tallura cae en el área y el árbitro decreta penal. El encargado de cambiar penal por gol fue Cerica con un fuerte disparo a la izquierda del arquero Peggini.
La arremetida del albo seguiría rindiendo sus frutos. En el minuto 12 del primer tiempo, Carrasco ejecuta un tiro libre desde la derecha. La pelota es tomada nuevamente por Abello que dispara con pierna derecha, la pelota pega en un defensor y se introduce al arco. Es el tercer gol millonario y a festejarlo a puro grito.
Para el segundo tiempo, los dirigidos de Forestello salieron ahorrar energías y jugar con la necesidad del rival, cediéndole el balón. Crucero no tenía mucho ímpetu para poder dar vuelta la situación adversa, pero al menos alcanzó a descontar con el gol de cabeza de Abel Méndez. En la jugada del descuento, le pelota llega en forma de centro desde la derecha y Mendez se toma su tiempo para colocar un cabezazo al palo derecho del arquero.
Gimnasia llegará al clásico contra Juventud Antoniana este miércoles como ganador.