Gimnasia y Tiro sufrió dos bajas en las últimas horas. Rubén Darío Forestello, técnico albo, quien tendría todo definido para visitar a Estudiantes de Río Cuarto (Córdoba), mañana, a partir de las 17, no volverá a contará con Exequiel Narese, ya que el volante rescindió contrato en común acuerdo con la dirigencia para emigrar el fútbol europeo, precisamente a un club de la Serie D de Italia.
El comunicado del Club
El Club de Gimnasia y Tiro le desea el mayor de los éxitos a Exequiel Narese, el cual continuará su carrera futbolística en el fútbol italiano. Le agradecemos el desempeño como jugador en nuestra institución y por ser parte del plantel del último ascenso. El vínculo se rescindió de común acuerdo.
Busse tampoco podrá estar
De esta manera, Yagui Forestello, perdió una opción de recambio en el plantel millonario. Si bien Narese no formaba parte del once titular ideal del técnico albo, venía sumando minutos desde el banco de suplentes, tal cual sucedió en el importante triunfo frente a Colón de Santa Fe (1-0), el lunes pasado, en el Gigante del Norte.
Otra baja que tendrá el entrenador de Gimnasia para enfrentar a Estudiantes, es la de Walter Busse, quien debido a un cuadro de laringitis quedó descartado y no formó parte de la delegación que se instaló en Córdoba.
El experimentado mediocampista creativo y uno de los referentes del plantel millonario, volverá a estar en condiciones y a disposición del DT para el choque ante Aldosivi de Mar del Plata, al que recibirá el domingo 25, desde las 15.30.
Con respecto al plano futbolístico, Yagui Forestello tendría definido realizar una variante -obligada- en el equipo, la referencia al que derrotó al sabalero.
El elegido para suplir la ausencia de Ezequiel Neira, suspendido por cinco amarillas, sería Isaac Monti, quien se unirá a la última línea albiceleste para combatir al “león del imperio”.