Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, comenzó a volar entre las ciudades de Córdoba y Salta. La compañía suma así su tercera ruta interprovincial a su red de vuelos y refuerza la conectividad de estas dos provincias sin pasar por Buenos Aires.
El primer vuelo con destino al Aeropuerto Internacional General Martín Miguel de Güemes de Salta despegó a las 15:00 hrs. desde el Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de Córdoba. Esta ruta tendrá una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y sábado con una tarifa desde $6759 por tramo (tasas e impuestos incluidos).
En el vuelo desde Córdoba, acompaño a los pasajeros el gerente comercial de la compañía, Javier Soto. Estuvieron presentes en la espera del vuelo, la subsecretaria de Promoción Turística Laura Alcorta, el coordinador operativo del Ministerio de Turismo y Deportes Jorge Mauger, el Administrador de Aeropuertos 2000, Federico Durán, el jefe del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes Gerardo Vera.
En materia de conectividad, Salta en el mercado nacional tiene conexiones directas con todas las regiones, con vuelos a Resistencia, Rosario, Iguazú, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Neuquén y Bariloche, al que se suma el vuelo internacional a San Pablo.