Central Norte venció a 9 de Julio por 1 a 0, en Rafaela, por la última fecha de la zona B del nonagonal, y se metió en la semifinal del Federal A con la ilusión de ascender a la Primera Nacional.
El cuervo se puso en ventaja con un tanto de Santiago Rinaudo, a los 42 de la primera etapa.
A partir de allí, Central resistió la ventaja, y si bien pasó algunos sobresaltos, también tuvo chances para aumentar el marcador hasta el pitazo final.
Con este resultado, el equipo que dirige Víctor Riggio logró el primer puesto de su zona, con lo cual no solo asegura su pase a las semifinales, sino que lo hace en una posición que le dará ventaja deportiva en la próxima instancia.
El cuervo cerró una gran campaña, jugando 16 encuentros en la primera fase, ganando su grupo, e imponiéndose luego en una nueva zona, tras ocho partidos más.
El plantel, el cuerpo técnico, los dirigentes y los hinchas de Central ahora le dan rienda suelta a la ilusión de lograr el objetivo del ascenso a la Primera Nacional, para lo cual debe superar los próximos tres partidos, dos por semifinal y la final, que será en un único encuentro en cancha neutral.