El Azabache tuvo su merecido festejo del título de Campeón del }Federal A ante su gente con una victoria sólida. En los 90 minutos el equipo del norte hizo mérito para alzarse con el triunfo sobre todo en la primera etapa cuando comando las acciones del partido. Las jugadas colectivas se dieron más naturalmente y en los pies de Blanco tuvo las mejores chances de anotar.
Sin embargo, el gol recién llegaría en el segundo tiempo, a los 14 minutos a través de una jugada colectiva desde la derecha. Un saque lateral al área que fue peinado de cabeza para que Lesman también de cabeza de manera inteligente logre vencer al arquero visitante haciendo que el envío pase por sobre su humanidad y se introduzca en la red. El grito de gol inundo un estadio donde el hincha cuervo se hizo presente con mucho entusiasmo en la noche del viernes salteño.
El equipo comandado por el Tano Riggio cierra con esta victoria un año redondo con la obtención del ascenso a la Primera Nacional. Categoría que obliga a un trabajo mucho más exigente de entre jugadores y cuerpo técnico. Pero además la nueva comisión directiva tendrá que estar a la altura de una categoría superior.