El campeón del mundo con la selección argentina Enzo Fernández debutó como titular este viernes, luego de haber tenido apenas un entrenamiento con el cuadro inglés. Ante Fulham, el jugador de 22 años lució la 5 en su espalda por primera vez en Stamford Bridge en lo que fue una igualdad sin goles por la fecha 22 de la Premier League.
En los primeros minutos el mediocampista se mostró muy activo, como oferta constante para ser el primer pase para la salida, pero además clave en la recuperación. Fueron cuatro los quites que consiguió en el cuarto de hora inicial, y posibilitó así las salidas rápidas de su equipo. Pese a sus buenas intervenciones, el conjunto de Potter no mostró su mejor versión y le costó generar situaciones de peligro.
El comienzo del complemento fue una extensión de lo volcado en la etapa inicial por el volante campeón del mundo. El exhombre del Benfica tuvo una menor preponderancia con el correr de los segundos, ya que tocó menos pelotas en el segundo tiempo, pero casi no sufrió pérdidas y, en cada oportunidad que tuvo, abasteció a sus compañeros para ensanchar la cancha a los costados.