El sábado personal de Obras Publicas de la Municipal se acercó al sector de la vereda del pasaje Miramar que se desplomo luego de la intensa lluvia del viernes. Se informó que este lunes 5 de enero comenzaran las obras de reconstrucción de la vereda. El sitio esta acordonado para evitar accidentes.
Se informó que los trabajos consistirán la separación de las losas rotas, para posteriormente comenzar la reconstrucción. Estiman que los trabajos se realizaran en poco tiempo para recuperar la zona.
El hundimiento del piso de la vereda, descubrió un canal en el subsuelo. Recordemos que la avenida San Martin en un tiempo anterior era una zona de Tagaretes antes del avance de la urbanización. Varias de estas construcciones antes estaban expuestas para el escurrimiento de la lluvia. En la actualidad muchos se encuentran cubiertos por parquizado o veredas tal es este caso.
Un peligro para el transeúnte
Los vecinos que se acercaron a mirar el sitio consideraron que se torna peligroso el gran pozo abierto para transeúntes y animales. Además, advirtieron que hubiera sido trágico para un cliente o un transeúnte encontrarse en el lugar justo cuando la estructura cedía ante el agua acumulada.
Si bien la promesa de la reconstrucción del lugar llego luego del siniestro, el sábado y domingo de gran movimiento de clientes consumidores, la pizzería La Toscana solo trabajo con el sector interno en la atención a sus clientes.
