River quedó eliminado en las semifinales de la Copa Argentina al caer por penales frente a Independiente Rivadavia y Marcelo Gallardo tomó un breve y tenso contacto con la prensa.
El entrenador del Millonario no contestó preguntas y en el monólogo hizo fuertes declaraciones por el momento que atraviesa el equipo, afuera de la Libertadores y la Copa Argentina, y con el torneo local como objetivo para cerrar el año con una alegría.
“No cabe otra que aceptar abrazar este momento de mierda, porque te tenés que hacer cargo, no te podés desprender. No podemos encontrar fluidez ni soltura. En general el equipo no muestra frescura ni creatividad. Cuando suceden estas cosas vivís un momento como éste”, inicio Gallardo luego del partido en el estadio Mario Alberto Kempes.
“Analizaremos al final de la temporada, donde faltan muy pocos días, y después haremos un análisis de cómo seguimos. Hasta ahora, los objetivos no sean cumplido. Nos queda rever si podemos intentar estos últimos 45 días agarrarnos del campeonato, que es la única chance que tenemos para revertir este año completamente negativo y después de eso veremos y analizaremos cómo terminamos el año. Y después tomaremos las decisiones que tengamos que tomar, es así y punto”, agregó el Muñeco.
