Central y Boca regalaron un partido intenso y entretenido, aunque contó con demasiadas interrupciones que impidieron que el desarrollo sea más fluído. Rodrigo Battaglia, con un frentazo preciso, abrió el marcador para el Xeneize a los 19, pero apenas cinco minutos más tarde Ángel Di María sorprendió a Brey con un golazo olímpico.
Más allá de su responsabilidad en esa jugada, el joven arquero fue clave para que el Xeneize no pierda en su excursión a Rosario, con al menos cuatro atajadas clave.
Las dos grandes figuras de este partido fueron Di María y Leandro Paredes. Fideo por el imán que lo rodea y lo que contagia en sus compañeros y en el público, y el mediocampista de Boca por la jerarquía y claridad conceptual que tiene a la hora de jugar y hacer jugar, con pases filtrados que sólo él ve.
Con ambos equipos en zona de clasificación a los playoffs del torneo Clausura, el 1 a 1 le permite a Boca mantenerse en el segundo lugar de la Tabla Anual, precisamente junto al Canalla, en la lucha por lograr el pasaje a la Copa Libertadores 2025.
